Con la llegada del frío de Enero todos nos refugiamos en casa: es momento de replantearse hacia dónde queremos dirigirnos, y organizar los recursos que tengamos para mejorar lo que el año anterior pudo haber salido mejor…
Si nos lees con frecuencia, sabrás que asociamos las circunstancias del día a día con la piel, ya que en ella se refleja todo lo que hacemos.
¿La has tratado con los productos adecuados?, ¿has pensado qué puedes hacer para cuidarla de manera específica y resaltar todos sus aspectos positivos?.
La belleza cosmética:
Este mes, como todos los meses, vamos a hacer un resumen de los artículos que hemos ido publicando en el blog, para que estés al día y para que tengas, de forma rápida, un montón de consejos de belleza cosmética para empezar a cuidar tu piel de la mejor de las maneras.
· Lo primero, el tipo de piel:
De un sólo vistazo, te ayudamos a identificar tu tipo de piel, ya que a la hora de elegir tratamientos hay dos cuestiones básicas: tipo, y estado de la piel (de lo que hablaremos muy pronto en este mismo blog).
· Segundo: los agentes externos
Que la piel, independientemente de su tipo, cambie a mejor o a peor; se vea más luminosa, o apagada, con alguna patología, arrugas marcadas, elasticidad, tonicidad… depende directamente de los agentes externos, y de nuestro modo interno de reaccionar a ellos.
En este post podrás identificarlos de manera rápida, y darte cuenta de cuántas cosas puedes hacer por mejorar tu piel, entre ellas, elegir productos de belleza cosmética adecuados.
· Tercero: el tratamiento con productos cosméticos profesionales
Una vez identificado el tipo y el estado de la piel, y una vez se toma conciencia de la necesidad de mejorar los hábitos que hacen tambalear nuestra salud, es hora de ayudar a la piel con su tratamiento específico. Éste puede ser natural, o no serlo, eso depende de los gustos. Lo que sí debe ser es parte de una gama de productos cosméticos profesionales, que no aporten agentes dañinos a la piel, y cuyos resultados están demostrados.
Para elegir tratamiento de forma más segura, te recomendamos la sección Farmarin de nuestra página web, dónde podemos, mediante preguntas dinámicas, ayudarte a identificar qué tipo de productos de la cosmética de farmacia son los idóneos para ti.
Pero, como este mes es el primero del año, y para nosotras es un mes muy especial, hemos seleccionado los tratamientos que no pueden faltar en invierno para comenzar a cuidar la piel con lo que necesita en cada estación.
Reve de Miel
El tratamiento estrella en cosmética de farmacia para todo tipo de labios, capaz de tratar y prevenir cualquier alteración en la piel (sequedad, grietas, irritación…) provocada por agentes externos, de manera natural.
Dos grandes novedades…
Tratamientos antiedad que están marcando un antes y un después en el mundo de la cosmética.
¡Nos vemos la semana que viene con más consejos y novedades!