Farmacia Marín Boloqui – Online

Piel y Cabello

  1. Inicio
  2. Piel y Cabello
Filtros
Reiniciar

El cabello en verano

El cabello revela nuestro estado físico y emocional; el pelo limpio, sano y brillante es signo de salud y bienestar…

Agua y salud en la piel

Agua y salud: ¿Qué le sucede a una planta cuando no la riegas?, ¿y cuando la riegas en exceso? Agua…

Conoce tu fototipo de piel

Se conoce como fototipo de piel a la capacidad de adaptación al sol que tiene la piel. Es una clasificación…

¿Cómo distinguir un buen solar?

¿Sabías que el sol es el causante del 80% de las arrugas?.  No siempre seguimos los hábitos necesarios para estar…

Diferencias entre hidratar y nutrir

De cara al buen tiempo es importante conocer la diferencia entre hidratar y nutrir, porque son dos cosas diferentes.  Cuando decimos…

Nuestro principal objetivo es que entiendas tu piel, y por ello hemos creado un espacio para hablar de todo aquello que creemos que puede ayudarte a potenciar su salud y belleza.

Creemos que la única estética de belleza válida, es la que tú mismo, con el conocimiento y la ilusión necesarias, creas. Ahora bien, es posible que para ello necesites orientación profesional validada.

Encuentra todos los consejos específicos que buscas, ¡sea cual sea tu tipo de piel!.

Porque a veces lo “establecido” se queda corto, y nuestra piel pide más, en el blog de Farmarin hablamos de todos los consejos que puedes sumar a tus rutinas para encontrar el estado más saludable y equilibrado de tu piel.

La ventaja es que somos independientes de los laboratorios y podemos comparar. Hemos hecho nuestra selección de las mejores marcas y podemos aportar el conocimiento farmacéutico de la formulación, nuestro conocimiento de expertas en Dermocosmética y los resultados de la experiencia de lo que vemos en la farmacia y el feedback de las clientas. Una gran información a tu alcance.

Consejos de belleza al día

Nuestra norma es que detrás de todo buen producto, hay un buen consejo de belleza asociado. En la compra de productos de belleza, tan importante es que escojas un tratamiento adecuado a ti, basándote en el tipo de tu piel (normal, seca, grasa o mixta) y en su estado (sensible, imperfecciones, rosácea…), como que lo apliques de la manera correcta.

Desde la farmacia tenemos muy presente esto, ya que el mejor producto aplicado de manera incorrecta, sobre una piel sucia o engrosada no puede cumplir su objetivo de mejora de la piel y por ello hemos creado un espacio específico donde hablarte de todos los consejos necesarios para seguir el cuidado cotidiano que tu piel merece. Tanto una piel sana que busque tips de belleza para potenciar los tratamientos de sus rutinas, como la que esté pasando una mala temporada y necesite un chute energético, una cura intensiva o bien la que tenga una patología concreta: desde el herpes labial o el acné, a problemas crónicos como la psoriasis todas podrán, con el tiempo, ir recibiendo consejo.

Sácale partido a la compra de productos de belleza

El blog es nuestra manera de ampliar el consejo después de la compra de productos de belleza. Nuestra manera de transmitirte la importancia que tiene saber cómo utilizar tus tratamientos, en qué momentos o para qué desórdenes cutáneos están indicados, cómo priorizarlos… son muchas cosas a tener en cuenta pero sencillas y agradecidas, todo un mundo que vamos a facilitarte poco a poco.

Es quizá una de las secciones más importantes del blog, ya que consideramos que un consejo de belleza experto y de formación farmacéutica y la experiencia de años con clientes y marcas de cosmética, es el complemento imprescindible a un buen tratamiento. El uso de un tratamiento debe de ser el adecuado y la piel debe estar receptiva y preparada, sólo entonces se conseguirá el efecto que promete.

Patologías puntuales: acné, herpes labial y mucho más

El consejo de belleza va a estar orientado principalmente a una piel sana, pero, también hablaremos de las patologías leves más frecuentes, dándote trucos para que las mantengas controladas y potencies los tratamientos cosméticos enfocados a sanarlas.

En el caso de patologías más severas, hablaremos en el apartado de la piel y te pediremos siempre que acudas a tu Dermatólogo.

Cóctel de culturas, la cosmética coreana y la europea

Globalizaremos y te contaremos las tendencias, contrastadas, pasadas por el filtro experto, eso sí, en el concepto del cuidado de la piel y que cada persona descubra qué es lo que necesita y quiere.

Ésta es una sección de trucos y consejos más específicos y particulares para el cuidado de la piel, y por eso no vamos a limitarnos a hablar de la cosmética implantada en España o Europa, si no que vamos a hablar de rutinas tan efectivas e interesantes como la de cosmética coreana, ya que las asiáticas, debido a este cuidado extremo en la limpieza, con productos naturales y en un orden adecuado, consigue deslumbrar con su piel porcelana.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y serás el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.