Piel y Cabello

Prepara la piel para el verano

Ya estamos diciendo adiós a los días fríos del invierno, ya es primavera, y es ahora el mejor momento para preparar la piel para el verano, tanto como el cabello.

No hace falta que tengas mil productos, ni invertir mucho tiempo. Es mucho más fácil.

Básicos para preparar la piel para el verano:

1 – Exfóliate: una o dos veces a la semana, en función del tipo y estado de la piel. (En cada época del año).

#BeautyConsejo: si mezclas la exfoliante del rostro con la limpiadora consigues dos pasos en uno, y eso sirve tanto para el rostro, como con productos corporales.

2 – Vitaminas para la piel del rostro: a través de sérums, para aportar ese plus de luminosidad al rostro y prevenir la aparición de las manchas y arrugas.

3 – ¡Protégete del sol!: Aunque debías estar haciéndolo todo el año, la protección ahora se hace más evidente, porque el sol ya calienta más, y nos damos cuenta de su presencia.

4 – Recuerda que existen las aguas termales, que nos ayudan a rehidratar la piel en cualquier momento del día, incluso aunque vayamos  maquilladas.

5 – Sombra aquí, sombra allá, ¡maquíllate, maquíllate…!: Pero con un buen maquillaje, que además de hacernos sentir guapas y atractivas, cuide nuestra piel.

#BeautyConsejo: el maquillaje es un buen escudo contra los agentes externos, y es esa alarma que nos “obliga” a desmaquillarnos.

6 – Operación bikini de cara al verano: además de ejercicio y dieta, para enfocar la operación bikini de cara al verano si hablamos de piel, la mejor recomendación es un buen tratamiento anticelulítico reafirmante, con resultados visibles en firmeza y suavidad.

Como curiosidad… ¿sabías que el bikini tiene ese nombre porque surgió en tiempos de guerra?, está asociado al átomo (por su reducido tamaño), y al impacto que causa una bomba (y que causaba en esos tiempos llevar una prenda tan atrevida).

7 – Para terminar, no podemos dejar de recordarte la importancia de proteger el cabello del sol.
Protégelo a diario, y sustituye una vez a la semana el acondicionador por la mascarilla, dejándola actuar 10 minutos para potenciar sus resultados.

 

¿Interesante?  ¡Compártelo!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

FARMACIA MARÍN BOLOQUI – ONLINE

Compártenos

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y serás el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.