Piel y Cabello

Tus productos de cosmética online, en nuestra web

Nos sumamos a los productos de cosmética online:

Estamos felices de presentaros ¡nuestra tienda de productos de cosmética online!.

Tras largo trabajo, hemos conseguido crear un rincón especial en este mundo moderno que nos rodea, manteniendo una tradición: pasión por la salud y la belleza de la piel.

Nos encanta decirlo, “somos expertos en dermofarmacia, con un lugar físico, pero con un alma global”, que ha querido trasladar años de dedicación en el mundo de la cosmética a un espacio nuevo, una tienda online de cosmética profesionalizada donde encontrarás información, recomendaciones, consejo farmacéutico, y, únicamente, los productos de cosmética online que siguen rigurosamente nuestra filosofía con el cuidado de la piel; sensoriales, de calidad, respetuosos y eficaces.

Una tienda online de cosmética hecha a medida:

Hemos querido ser fieles a nuestro sistema de trabajo en el ámbito profesional de la salud, donde lo mayor prioridad eres tú, y donde para cada persona, existe un tratamiento ideal.

Por eso en nuestra tienda de online de cosmética hemos incluido un recomendador; Farmarin. A través de él, intentamos que nos expliques con rápidas respuestas tu situación, como si estuvieras en la farmacia.
Descubriendo, entre otras cosas, cuál es tu preocupación, tus hábitos de vida y tu cuidado habitual cosmético, determinaremos el estado de tu piel y te recomendaremos los productos de cosmética online específicos a ti, ¡o a tu familia y amigos!, dándote la posibilidad de crear distintos perfiles.

Principios activos vegetales

La naturaleza está en todo. Por eso en nuestra tienda online de cosmética los tratamientos han sido seleccionados por ser cosméticos orgánicos y naturales, por incluir principios activos vegetales y minerales, cumplir rigurosamente los resultados, y demostrarlo en estudios clínicos.

Por todo eso, y porque estamos enamoradas del placer de la alta cosmética natural y de la medicosmética.  

Sus beneficios emulan, al estar creados a partir de ello, a los beneficios de las plantas y los compuestos de nuestro planeta, para restablecer las funciones básicas de la piel y lograr su estado óptimo de salud y belleza.

Tratamientos de farmacia:

Dentro de nuestros tratamientos de farmacia, encontrarás todo tipo de cuidados para cada una de las zonas y los desórdenes específicos cutáneos.

Contamos con todas las categorías necesarias para el cuidado diario, y con una buena variedad de marcas, muy distintas entre sí, para adaptarnos a todo tipo de personalidades, mujeres y hombres. Dividiendo los tratamientos en función de si van a ser utilizados en rostro, cuerpo o cabello, e indicando lo mejor posible cómo debe aplicarse.

El éxito depende del producto, de lo que nos hemos encargado nosotras, y de la aplicación, donde la clave eres tú.

Especializados en anti envejecimiento global

Una de nuestras mayores especializaciones, es la sección anti envejecimiento global; desde la prevención y las primeras arrugas, hasta los signos más instalados.

Diferenciando no sólo por edad, como suele ser frecuente, si no también por características que presenta la piel, las preferencias, el lugar vital, y los hábitos.

Hay muchas razones por las que sumarse a la cosmética orgánica y natural, a la cosmética profesional, y a la cosmética sensorial de la farmacia. Descúbrelas visitando nuestra web.

https://youtu.be/ONsn7aBeLWI

¿Interesante?  ¡Compártelo!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

FARMACIA MARÍN BOLOQUI – ONLINE

Compártenos

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y serás el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.