Cuando comenzó el año, estuvimos hablando de la importancia de la hidratación, tanto facial como corporal, cuando llega el frío del invierno.
Ya que ésta es la que hace que la barrera que nuestra piel de forma natural crea, se mantenga equilibrada y fuerte.
Una vez establecida una buena rutina hidratante, es turno de centrarse en renovar la piel.
Por renovar la piel entendemos… “quitarle a la piel lo que le sobra”, es decir, ayudar al proceso natural de regeneración cutánea, donde se eliminan células muertas para dejar paso a nuevas células.
Atento, porque de esto te hablamos muy pronto en este mismo blog.
¿Cómo regenerar la piel?
Con un tratamiento corporal exfoliante en piernas, brazos… y en especial, en todas aquellas zonas que por su estructura resistente tienen tendencia a acumular células muertas, rodillas, codos, tobillos… incluso los pies, esos grandes olvidados, y que son los que soportan nuestro peso y nos llevan donde necesitamos.
¿Y cada cuánto utilizar el exfoliante para todo el cuerpo?
Al igual que todos los tratamientos de Farmarin, deberás aplicarlo en función del tipo y del estado de la piel. Por lo general, renovar la piel lo haremos cada semana, y lucirá bonita todo el año.
Para ayudarte a identificar tu piel, no dudes en visitar el recomendador de farmacosmética de nuestra web.
Aquí te proponemos dos tratamientos igual de eficaces, y con un mismo ingrediente principal: la Miel. Que por su riqueza natural en azúcares, es capaz de reforzar la protección de la barrera de la piel, previniendo la deshidratación en el proceso de exfoliación, dejándola suave, más luminosa e increíblemente reconfortada.
La delicia de un exfoliante en piernas, brazos, caderas… Nuxe Reve de Miel:
Hay tipos de medicina tradicionales, donde hay una fuerte creencia en el cuidado natural del cuerpo, y donde consideran que no deberías utilizar para tu piel nada que no puedas comerte.
Siguiendo esa creencia, te vamos a dar dos “recetas” para aplicar sobre la piel, y conseguir que luzca perfecta.
La receta Nuxe para una piel perfecta:
Miel, Azúcar de caña, Manteca de Karité, Aceites vegetales de Argán, Girasol y Borraja, granos de Arroz, Mimosa y Vainilla.
Una combinación de activos vegetales deliciosos, ideales para la exfoliación de una piel seca gracias a su envolvente textura. Confort, nutrición, tonicidad… Toda una delicia.
El poder de las abejas en un exfoliante para todo el cuerpo: Apivita Royal Honey:
La receta Apivita para una piel perfecta:
Miel de flores y de tomillo, Sales exfoliantes del Mar Muerto y sales marinas de Grecia, Lavanda, Vitamina E, Aceites esenciales de Naranja y Rosa, infusión de Té de montaña, Cera de abejas pura, Aceite de Almendras, Aceite de Oliva, manteca de Cacao, Propóleo
Una textura cremosa, holística, delicada y altamente sensorial, compuesta por activos naturales específicamente seleccionados para la exfoliación suave y respetuosa de las pieles más secas, sin restar ni un gramo de eficacia.