Piel y Cabello

Rutina diaria para la celulitis

La celulitis es un problema multifactorial y crónico, que resulta necesario tratar desde distintos puntos y de manera constante, para que no vuelva a aparecer, estableciendo una rutina diaria para la celulitis.

Los básicos anticelulitis:

Hay muchas posibilidades para tratar la celulitis, pero, desde Farmarin queremos ofrecerte los básicos anticelulitis que realmente hemos visto que funcionan, por una buena composición, por una gran comodidad de uso, y porque se han ganado a todo el que lo prueba gracias a sus texturas.

1- Una vez a la semana aplicamos el exfoliante de manera general en todo el cuerpo, en movimientos circulares, desde abajo hacia arriba.

Nos encanta el exfoliante de FILORGA SCRUB & PEEL, con sistema de doble exfoliación.

2- A diario aplicamos el anticelulítico, en esta ocasión hemos elegido el programa intensivo de Lierac Body Slim, con la novedad más esperada (y con un 50% de descuento en la segunda unidad, ¡que nunca está de más!)

Aplícalos:

  • Después de la ducha
  • Después del ejercicio
Concentrado Crioactivo.
Contra la celulitis incrustada,
por su alta concentración en
cafeína activa y Pro-irisina
Tratamiento Global Reafirmante

3- Por la noche podemos usar para potenciar e incrementar estos resultados

Aceite Adelgazante de Nuxe,
para Celulitis Incrustada. Enriquecido con 10 aceites esenciales y con un 99% de ingredientes naturales.

Y, para el cuidado corporal, además de la rutina diaria anticelulitis, te recomendamos la línea holística de Apivita, Rose Pepper, que además de tratamientos básicos cuenta con un aceite remodelante digno de ser probado.

 

¿Interesante?  ¡Compártelo!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

FARMACIA MARÍN BOLOQUI – ONLINE

Compártenos

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y serás el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas para suscriptores.