Por fín llega el buen tiempo, y con él, el placer de cuidarnos la piel del cuerpo para prepararla, para que esté bien hidratada, suave y protegida, con cuidados ideales y frescos para esta temporada.
Si es también tu caso atento a las pautas para conseguir una piel bonita y sana
La rutina de belleza corporal general:
- En primer lugar, y como siempre, decir que si lo acompañamos de un poco de ejercicio duplicamos los resultados. Tampoco hace falta un maratón de 10 kilómetros. 30 minutos al día de caminata a paso rápido es suficiente.
- También vamos a cuidar un poco la alimentación, una dieta variada y equilibrada, rica en verduras y frutas es bueno para todo y para todos.
- Un exfoliante una a dos veces por semana, hará que la piel esté renovada y los tratamientos que pongamos a continuación , penetren más y conseguir así más beneficios.
Decir también que hay exfoliantes hidratantes, y con diferentes tipos de exfoliante, para hacer de ellos productos más eficaces
- Un tratamiento para la firmeza del cuerpo
- Si queremos tratar la celulitis, emplearemos el anticelulítico mañana y tarde, dos veces al dia y en unos días veremos resultado a nivel de epidermis, más lisa y bonita, y con un poco más de tiempo, veremos resultados en dermis e hipodermis, porque los nódulos de grasa han disminuido. Pero eso sí, constancia es el secreto, como te comentamos en nuestros anteriores artículos.